domingo, 22 de marzo de 2009

Diario de Paul






Hace unas horas llegamos a Kent.

Alexandra se fue a descansar un poco a su habitación antes de visitar al Señor Doyle. A mi me ha dado tiempo a visitar un lago cercano al Rose & Gourd, nuestro lugar de hospedaje.

El viaje ha durado dos días y ha sido bastante aburrido. Lo único que me ha mantenido de buen humor han sido las paradas, ya que aprovechaba para hablar a solas con mi querida Alexandra y para pasear un poco por los encantadores parajes que flanqueaban nuestro camino.

Los señores Kelsey son sin duda las personas más aburridas que he conocido jamás.

Ella sólo hablaba sobre su hija, la señorita Hellen Kelsey, que esta comprometida con Lord Shurley. Lo único que sabía repetir es que, sin duda, sería un matrimonio muy ventajoso.

A veces, durante el viaje, incluso me preguntaba a mi cosas sobre mi familia y mi fortuna. En esos momentos, Alexandra solía enrojecer e intentaba esconderse con el libro que estaba leyendo.

Intenté más de una vez entablar conversación con el Señor Kelsey, pero cuando le hablaba de algo era su mujer quien contestaba. Incluso cuando le pregunté por la pesca, que según me dijo Alexandra, era uno de los temas preferidos de su tío.

Espero tener más tiempo a solas con Alexandra, aunque no se si eso será posible. A veces me es imposible reprimir el amor que me invade al verla.

Estoy decidido a pedirle matrimonio cuando volvamos a Londres.

Paul

0 comentarios: