jueves, 19 de marzo de 2009

Diario de Paul


Han pasado dos semanas desde que Daniel murió y Alexandra sigue obsesionada. Ayer me citó en la biblioteca para enseñarme el cuaderno de anotaciones de su hermano.

No hacía alusión a la extraña nota, que también me mostró Alex.

Red...

¿Quién será esta extraña mujer?

¿Quizá Daniel vivió un romance con ella?

Nadie se suicidaría por algo así.

Alexandra me ha pedido que la acompañe al condado de Kent. Quiere hablar con Thomas Doyle, antiguo compañero de universidad de Daniel.

No me queda más remedio que acompañarla, ya que en modo alguno podría viajar a solas con sus tíos, los señores de Kelsey. Sólo añadirían pesar a su estado actual.

La Señora Kelsey ha pasado dos largos e insufribles días lamentandose por el estado de la casa Bavoir y del más que trágico incidente de Daniel. Parece dominar al Señor Kelsey, que sólo asiente, suspira y mira a través de las ventanas, añorando un poco de tranquilidad.

No entiendo como una persona tan frágil como Alexandra puede soportar todo ésto. Su madre viajará mañana a York, donde pasará un tiempo con su hermana, la viuda Señora Fellon.

Muchas dudas me asaltan...quizá demasiadas.

Mis sentimientos con respecto a Alexandra no han cambiado, pero no es momento para volver a repetirle lo que creo le desagradó tanto hace dos veranos.

Lo mejor será ayudarla cuanto pueda e intentar esclarecer lo sucedido con Daniel y esa mujer.

Paul

0 comentarios: